martes, 9 de junio de 2015

ORGANIZADOR BOLSO


Cuando cambiamos de bolso tenemos que sacarlo todo y volver a organizar el interior, con un organizador de bolso todo esto no hará falta, solo hay que sacarlo e introducirlo en el bolso que vamos a llevar.
Además es sencillo de hacer, son dos tiras de tela (cada tira con dos telas cosidas y en el interior planchada fiselina, para que le dé cuerpo)  la tira más estrecha que será la de los bolsillos, se cose por el lado a la otra y por toda la parte de abajo, luego se cose por donde se juntan las telas de diferentes colores, que será la separación de los bolsillos.
La medida es la que más o menos creamos necesitar.


Luego se enrolla sobre si misma y al bolso!!!!







4 comentarios:

  1. Qué buena idea!!! Yo llevo sin cambiar de bolso no recuerdo cuanto.....permiso para copiarte la idea y hacerme uno
    Enhorabuena y gracias por compartirlo, muy práctico
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que resulta práctico ya que al llevar algunas cosillas recogidas en los bolsillos no tienes que andar buscando.
      Me alegro que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué práctico!!! Me encanta esta forma enrollada que vale para todos los bolsos. He intentado hacerme seguidora de tu blog y no me deja, mira a ver si hay algún problema, volveré para intentarlo de nuevo, yo te llevo al mío, espero que sigamos en contacto. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya he visto tu blog y es muy interesante y bonito y seguidora a partir de ahora.
      Si, he visto que en algunos blogs están dando problemas, al parecer el mío es uno de ellos, ya miraré con tiempo de solucionarlo.
      Un abrazo.

      Eliminar