domingo, 24 de agosto de 2014

CESTA DE TELA


Bueno...voy a ser abuela o àvia, ya veremos que me gusta más, creo que àvia, vamos, que mi hija va a tener un bebé y ya he empezado a hacerle cositas...he hecho esta cesta, que la verdad me ha costado un poco entender como hacer las esquinas, pero una vez conseguido veo que es fácil. Haré otras más, seguro.
La he llenado de toallas pequeñitas de algodón, seguro  que le gustará.






He hecho otras más en vista que son bastante fáciles y rápidas de hacer y quedan bien para guardar lo que te interesa.
Se combinan dos telas una que irá dentro y la que queda en el exterior.
Está acolchada con guata entre las dos capas de tela y le puedes dar la vuelta en la parte de arriba donde la tela que se ve será la que ha quedado dentro. 
Cuando te canses le das la vuelta y parecerá que sea otra cesta.










2 comentarios:

  1. hola, me llamo Conxita y te he conocido a través de patchwork en casa. Una cesta muy bonita que ha tenido muchos seguidores en las redes yo tambien tengo la mía
    Me gustatu blog y por eso me quedo a seguirte.
    Me alegraría que también pasases por el mío.
    http://patchconxita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita, muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste mi blog. Yo voy a visitar el tuyo.
      Un abrazo.
      Mercè

      Eliminar