martes, 29 de marzo de 2016

BABERO BANDANA

Babero bandana, esta vez no he puesto tela de rizo por detrás sino otra telita de algodón, parece que con el buen tiempo que ya viene, el rizo tenga que dar calor. 
Como su función es impedir que las babitas mojen la ropa y no se trata de comida, tampoco es tan necesario que sea de rizo la parte trasera.
Son mucho más "resultones" que el babero de toda la vida, con estos tampoco se mancha el conjunto de ropa que lleven puesto y quedan tan bonitos... vaya descubrimiento ha sido!! lo elegantes que van!





sábado, 19 de marzo de 2016

COJIN INFANTIL CON APLICACIONES

Cojín con aplicaciones y con el nombre del peque. Por detrás es cierre tipo hotel, es decir, solapa con solapa, así te ahorras botones y cierres y para más comodidad he puesto snaps. Queda más sujeto y poniéndolos del mismo color de la tela quedan bien. 





miércoles, 9 de marzo de 2016

RAMO DE FLORES ROPA DE BEBE

Bueno ya ha pasado un año desde que nació mi nieto, me he puesto manos a la obra para hacerle regalitos a el y a su mama, ahora puedo hacerles más cositas, así que le he regalado a la mamà un ramo hecho con rosas de goma eva y ropìta para el bebé. La ropita en este caso son camisetas y estan  enrolladas como si fuesen una flor. 
Creo que ha quedado muy bonito y original, que os parece?





MOTO DE PAÑALES BEBE

Ha sido el cumple del pequeñín y como ya le hice la tarta de pañales en su momento y lógicamente sigue usando pañales, le he llevado esta moto con su patito de piloto. Está hecha de pañales como he comentado y con una toalla que hace de manillar. 
Ha quedado muy divertida y práctica.



Y por detrás con el número del añito que cumple.