domingo, 28 de diciembre de 2014

COLCHA CUNA O CUCO BEBE





Colcha de cuna o cochecito, que por una lado es de manta 
polar y por el otro cuadrados combinados en 
tonos azules.






viernes, 26 de diciembre de 2014

MANTA CUNA BEBE



He confeccionado para la cuna del bebé esta manta que es de tela polar por un lado y por el otro tela de algodón, he unido las dos telas cosiendo un bies alrededor y para que no se movieran las dos capas, cosí  el contorno del dibujo de algún muñeco de la tela, para que de alguna manera quedaran unidas y sujetas.






MANTA CUNA BEBE CON APLICACIONES


Con tela polar hice esta manta y le cosí a modo de aplicación tres renos, dos en el centro grandes y uno en una esquina más pequeñito, van con punto feston, luego todo alrededor un bies para darle más color a la manta.
Me pareció el reno un dibujo muy simpático para ponerlo como dibujo.




CAMBIADOR PORTATIL BEBE




Cambiador portátil para bebe que va de maravilla para cuando vas de viaje o de visita y así siempre tienes un lugar donde cambiarle y que el bebe esté cómodo y limpio.

Con tela impermeable por un lado, (que es donde pondremos el bebe), en el centro guata, (para que esté cómodo) y tela estampada por el lado exterior y uniendo las tres capas con un bies.

Para que quede cerrado, sea cómodo de llevar y no se abra, le puse una cinta elástica con la que luego queda cerrado.




martes, 2 de diciembre de 2014

CUBOS DE TELA


Aprovechando trozos de tela que a veces nos sobran de distintos colores y tamaños se pueden conseguir estos cubos que seguro a alguien le encantaran...
Cortamos cuadrados de tela del tamaño que nos interese, eso sí mejor poner también fliselina a cada trozo de tela, ya que así la guata o relleno que pondremos dentro no se marcará tanto, ni se veran "bultitos".